Connect with us

Uncategorized

8 Actitudes Que Los Hombres Rechazan En Las Mujeres

Puede que existan muchas más, pero acá te presentamos algunas actitudes que terminarán por hacer que los chicos se alejen de ti. Siempre debes ser natural y sincera, recuerda que la belleza física no es todo para sostener una relación. Mira el video a continuación.

#1 Poco inteligente

La belleza física es importante, pero no descuides tu parte intelectual. Tu conversación debe ser interesante y los comentarios atinados. Aunque los hombres desean salir con una mujer hermosa, lo que los conquista es una infalible buena plática.

#2 Quejarse por todo

Nadie disfruta los problemas, pero la actitud frente a los retos diarios es un primer paso para resolver las dificultades. Quejarse por todo y de todos termina con aburrir a los demás. El optimismo refleja confianza y es agradable.

#3 Vivir fuera de la realidad

No confundas el optimismo con vivir fuera de la realidad. No todo es color de rosa y el príncipe azul no existe. No te obsesiones con la perfección, acepta como eres, es el principio para aceptar a los demás.

#4 Interés en lo material

El dinero ayuda a vivir mejor, pero si el chico nota que tu único interés es hablar de dinero, viajes, lujos y comodidades en exceso, puede que se aleje de ti. A ningún hombre le interesa estar con una mujer que solo se preocupa por la riqueza material.

READ  5 Señales Que Demuestran Que Estáis Destinados A Estar Juntos

#5 Corazón envenenado

Tal vez es a la mujer a que todos los hombres le huyen pues todo el tiempo anda de “malas pulgas”, menosprecia a los demás y es egoísta. Ofende y no le importa cómo obtener sus objetivos.

#6 Falsa actitud

Muchas chicas cambian dependiendo del grupo con el cual se relacionan y puede que su comportamiento sea desagradable cuando están con sus amigas, por ejemplo, por ello conviene que siempre seas sincera y ntaural.

#7 Exceso de delicadeza

Las mujeres son delicadas por naturaleza, es normal que algunas cosas no te gusten o que no las disfrutes de la igual forma, pero que seas delicada por todo a tu alrededor es muy molesto. Además, el chico sentirá que no puede llevarte a ningún lugar y que no queda bien contigo.

#8 Consentidas o masculinas

Muchas chicas acostumbran hablar como bebé o como niña consentidas a sus novios, pero esto no es algo dulce que a ellos les guste. Los chicos detestan este habladito, mejor utiliza palabras dulces para decir lo que sientes. Y todo lo contrario, cuando las mujeres se intentan comportar rudas, masculinas, pierden todo lo femenino. Es un poco molesto, porque aunque tu chico no quiera estar con una Barbie, tampoco quiere estar con un amigo.

Continue Reading
You may also like...

More in Uncategorized

To Top